Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El actual entorno astral puede provocar eventos sorprendentes en tu vida amorosa, pero tanto para bien como para mal.

Así, prepárate para disfrutar de una hermosa pasión, o también de peleas en las que suenen truenos ensordecedores.

Y es que como pareja, encontrarás la felicidad con tu cónyuge, y en sus brazos descubrirás que el vértigo también es una forma de revitalizar el amor.

Para algunos nativos, por el contrario, se puede plantear un descanso en una relación que puede resultar inevitable, aunque puedes encontrar una libertad muy positiva y que te haga vivir a partir de ahora un romance más gratificante.

Para los que andan sin pareja, esos extremos sensitivos también le atañerán. Y de lo que puede parecer una cita idílica puede surgir un desastre, del mismo modo que puede haber una química única con alguien que en principio no te interesaba.

Dinero

Puede que tu situación económica no sea la más espectacular en este momento (¡que tire la primera piedra aquel que tiene la situación monetaria que desea).

Mas el Horóscopo Mágico te recuerda hoy que no todo vale con tal de conseguir dinero, hay límites legales y morales que no deben traspasarse.

Y el cosmos te dice esto porque alguna persona malintencionada querrá convencerte de hacer negocios por áreas que no son del todo nítidas. Desconfía y aprende a decir no.

En el trabajo, es esencial que aprendas a delegar, y deja de asumir responsabilidades que no tienes por qué echarte a tus espaldas.

Salud

Tu resistencia este miércoles será muy buena, gracias a la influencia del Sol, y lo notarás especialmente en la zona de las piernas.

Sin embargo, hay otros planetas, como Marte, que se interponen en tu camino y te darán momentos de nerviosismo, de torpeza o incluso desestabilizarán tus ánimos.

Afortunadamente, estos impactos marcianos serán temporales y probablemente no generen una alerta significativa.

Eso sí, que los citados nervios no te lleven a hacer cosas en contra de tu propia salud, como recaer en el tabaco si es que lo has dejado, o en otros hábitos que no son benignos para ti, Aries.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios