Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes 17 de septiembre
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente amoroso se prevé según el Horóscopo Mágico un tanto tenso, debido a que Aries y también su pareja, si la tiene, tendrán un poco más de nervios de lo habitual.

Así, es fácil que la comunicación sea más bien torpe, que las circunstancias no fluyan y que nadie quiera ceder a los deseos o inquietudes de la otra persona.

Por ello, es recomendable que mires cuidadosamente donde pones tus pies para no dar pasos en falso, ni tampoco hacia atrás.

Lo mejor que tendrá que hacer es encontrar una buena excusa para salir de casa y arreglar desavenencias en un terreno neutral, y si es en una cena a la luz de la luna (y de las velas) mejor.

Dinero

Toca defender tus pertenencias de amenazas externas, que a la vez son la mar de cercanas.

No escuches chismes ni desconfíes de tu equipo habitual: todas las informaciones que te llegarán serán falsas, y tienen un único propósito provocarte tus inseguridades.

Verifica lo que te dicen y no confíes ciegamente en ningún supuestos amigos, pues entre rivalidades e ignorancia tienes un campo de minas a tu alrededor.

Como la suerte estará de tu lado, podrás detectar quién te quiere bien y quién no, e incluso conocerás a la persona que te animará a continuar tu trayectoria profesional.

Procura, por otro lado, llevar siempre la cartera a mano para no ponérselo fácil a los ladrones callejeros y otros vándalos variados.

Salud

El día demostrará un lado de salud favorable a grandes rasgos para los nativos de Aries.

Incluso, el Horóscopo Mágico señala que si sufres de trastornos inflamatorios, disminuirán significativamente gracias a los buenos oficios de Neptuno.

Estarás en buena forma, sí, pero no dejes de desconfiar de posibles intoxicaciones alimentarias o problemas estomacales.

Evita en este inicio de semana las conservas, los platos grasos, o las pringosas salsas con las que sueles acompañar todos tus alimentos.

Procura crear un entorno más sano a tu alrededor no solo contando tus problemas en el trabajo y similares. ¿Qué tal si hoy te decides a compartir solo buenas noticias?