Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dibuja una sonrisa en tu rostro a la voz de ya, porque hay buenas noticias para este martes.

Y es que se realizarán dos movimientos astrales favorables a tu vida amorosa. El primero de ellos es gracias a Mercurio, que permitirá respirar a quienes salen de un periodo de crisis dentro de la pareja.

Además, Venus también es favorable, permitiendo derribar la soledad de los solteros, que lograrán tener planear citas con ternura y sensualidad.

A nivel familiar, intenta preocuparte por una mujer que tiene algunos años más que tú, y que se encuentra un tanto perdida en la vida.

Tómala de su mano para enseñarle el camino correcto. Necesita que le den cariño, y tú de eso tienes de sobra. Y si tienes que ofrecer tu hombro para que lloren, hazlo sin problemas.

Dinero

Lo primero que se ve en el cielo de Aries es que este día podrás lograr excelentes transacciones financieras, pues tienes una agudeza felina muy desarrollada en esta jornada.

Y no solo eso: también puede mejorar sus recursos al administrar sus finanzas de manera diferente, quizá cambiando de asesor, o pidiendo segundas opiniones.

Eso sí, ten cuidado con las imprudencias, y cuida más por los bienes materiales que tienes, ya que estarás un tanto manazas y puede que alguna que otra cosa que tengas cogida acabe hecha añicos en el suelo.

Salud

Tu salud será lo suficientemente buena, gracias a que actualmente se encuentra bajo la protección del planeta Plutón.

Y gracias a él disfrutarás de un rápido poder de recuperación, sobre todo si has sufrido alguna lesión muscular, o un incómodo esguince.

Sin embargo, para algunos, la cama será más bien agitada, con pesadillas que no te dejarán conciliar del todo el sueño.

Para garantizar una buena circulación sanguínea y evitar los problemas de descalcificación causados por la edad, los astros te invitan a emplear miel en lugar de azúcar a la hora de dar sabor a tus platos.

Y lo mismo con el limón en vez de vinagre, y de paso, añade una buena dosis de queso en tu menú, especialmente si es duro.