Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tres planetas unirán sus energías para fortalecer tu temperamento ardiente, Aries, por lo que la pasión se notará a tu alrededor.

Serás cálido en el corazón, y tu cónyuge estará encantado con su ardor, alucinado incluso en determinados momentos.

¡Las parejas que ya están consolidadas serán llevadas en un torbellino disparatado y picante!

Esto implica que incluso los solteros más excitables serán protagonistas de hermosos encuentros, y podrán decidir con vigor y fervor que desean continuar el camino junto a esa persona que tiene frente a frente.

En el plano familiar incide sobre ti Saturno, un planeta que te va a exigir una cierta responsabilidad y equidad.

En general, todo estará bien con la familia, pero tendrá que estar un poco más alerta de lo habitual para evitar discusiones entre padres e hijos.

Dinero

Tu visión entusiasta del futuro podría verse obstaculizada hoy por una adversidad que es difícil de definir en el plano financiero, pero que está relacionado con los deseos y las aspiraciones.

Será una situación compleja y difícil de sostener, por lo que el tiempo será tu gran amigo: toma tiempo para pensar tus siguientes pasos.

En el fin de semana, por supuesto, es más difícil pensar en el ahorro, pero no cedas a todos tus deseos; cumple uno de cada dos, sin avaricia.

Y sobre tus relaciones personales ten cuidado de que los problemas de dinero no agraven tu relación con tus socios o inversores.

Salud

¡Un poco de atención ! El plantel astral de este día hace que estés desbordado a nivel de energía, tanto que puede convertirse en hiriente.

De este modo, tu relación con los que te rodean puede no ser fácil en absoluto, y la ira puede salir de tu interior en un segundo.

Para darle salida a la misma puedes practicar un deporte un poco violento para canalizar tu vitalidad, como el boxeo, por ejemplo.

Esto en lo que se refiere al plano mental. En el físico, no tendrás inconvenientes ni imprevistos, todo transcurrirá según lo previsto.

Como consejo, cuida tu garganta, usa protección como pañuelos y bufandas, y toma miel con limón para despejarla.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!