Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Aries para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de ti germina una semilla de nobleza y buena voluntad con el nacimiento de una nueva semana si eres nativo de Aries.

Según la interpretación de tu cielo, intentarás por todos los medios mantener un clima conyugal sereno y lleno de gestos bellos y buenas palabras.

¿Puede fallar algo? Siendo francos, existe esa posibilidad, porque a veces, no resistirás la tentación de abordar algunos comentarios severos pero relevantes para tu cónyuge.

Y esto puede ir propiciado por asuntos de celos, una forma de demostrar que tus ojos están en su sitio y que ves todo lo que ocurre, que no tienes tus pupilas guardadas en el bolsillo.

La Luna incitará a muchos Aries, sobre todo los solteros, a tomar riesgos (quizá demasiados) en el amor, y a otros (los menos) a retirarse a llorar a su torre de marfil, cual damisela en apuros.

Aprende a manejar la situación en este día de contrastes y peligros en asuntos románticos, en el que el pensamiento debe ir por delante de la actuación.

Dinero

Estarás de muy buen humor bajo el impacto de Venus según la interpretación del Horóscopo Mágico, pues el planeta de la diosa del amor es el que rige hoy tu dinero.

Claro que esto promoverá en ti ciertas pasiones y deseos, y tocará resistir las ganas de comprar (por lo que no disfrutarás de esa satisfacción que provoca el consumismo).

Sin embargo, sí que gozarás cuando llegue el final del mes (que está ya a la vuelta de la esquina) y puedas disponer de algunos ahorros, los cuales serán muy útiles en el futuro más cercano que remoto.

Salud

En tu alimentación, ¿eres consciente de los alimentos que tienen flúor?

Lo encontrarás en la sal, las espinacas, el té, las uvas y el arroz y es idóneo para mejorar el esmalte dental, y que podamos lucir una hermosa sonrisa.

Los astros te recuerdan esto porque ¡no subestimes el poder que tienes al sonreír, y cómo puedes contagiar a la gente que tienes cerca esa felicidad!

Por otro lado, los aspectos pacíficos de Neptuno te otorgarán un poco de calma en tu actual estilo de vida, tan movido.