Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Aries para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es muy probable que no actúes con objetividad en las relaciones, tanto amistosas, familiares o de pareja, ya que Júpiter no te acompaña.

Ten en cuenta que en el caso de que surja un fuerte conflicto (algo que puede suceder con personas con las que tengamos una notable diferencia de edad, da igual que sea un hijo, una pareja o unos padres) en tu mano estará la fórmula de encontrar la paz a través de la empatía.

Toma conciencia de este estado mental que te animará durante este día, y ten cuidado con las palabras que van más allá de tus pensamientos.

Que tu lengua puede ser muy rápida y herir como flechas afiladas, y quizá no tengas a mano el ungüento adecuado para curar el desaguisado.

Dinero

Recibirás noticias, Aries, sobre tu trabajo, y pequeñas modificaciones en el desarrollo de tus actuales funciones. Algo que normalmente no te causa simpatía, ¿verdad?

Es hora, tal como te recuerda el Horóscopo Mágico, de que aceptes que durante la vida laboral estarás siempre en constante evolución, y que esto implica cambios.

Lo que ayer era válido hoy está obsoleto, y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Y es entonces cuando debes demostrar tu gran valía.

En el caso de que estés desempleado, los ánimos pueden estar igualmente bajos, pensando que no hay nada que hacer.

Y esa no es la actitud correcta; el barco solo se hundirá si decides abandonarlo, si te quedas y te esfuerzas, saldrá a flote y llegará a un hermoso puerto.

Salud

¿Tienes que emprender hoy desplazamiento de larga distancia, Aries, con el fin de semana como excusa?

Da lo mismo si es por placer, por obligaciones familiares o por cualquier otro asunto, lo importante es que tengas precaución para no sufrir accidentes.

Ojo, que en el Horóscopo Mágico no dice que vaya a sucederte nada malo, pero sí que deberías hacer las cosas con calma.

En tu dieta, ten en cuenta que un exceso de fibra podría irritar tus intestinos, no vayas a pasarte; y de paso, toma más agua, cada vez que tu cuerpo te lo pida.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!