Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Aries para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de Júpiter despierta la guerra en el cielo del amor de Aries en este martes, y vas a tener que dar muchas explicaciones.

Y no a tu pareja, sino a personas de tu familia, o a amigos cercanos, porque saldrán a la palestra aspectos poco conocidos de tu forma de amar y de sentir.

Deja las vergüenzas a un lado y llama a las cosas por su nombre, sin miedo, y explica cuál es tu actual situación amorosa y en qué punto te encuentras y hacia dónde vas.

Verás cómo una vez acabe este martes te has quitado un peso de encima y podrás caminar por la vida de un modo más ligero, sin tanto secretismo.

¿Por qué a la gente le interesa tanto la vida de los demás, si tú no estás haciendo ningún mal a nadie ni vas con la mentira por delante?

Dinero

Tienes facilidad para imaginar negocios, y una cierta destreza para llevarlos a cabo con éxito, al menos, hasta el momento.

Sin embargo, el Horóscopo Mágico te recomienda que tengas precaución para no querer hacerte rico a costa de todos tus conocidos.

No exprimas al prójimo para intentar lograr mejores beneficios, Aries, porque puede que acaben aburriéndose de ti si creen que solo les quieres por el más puro interés.

Además de esto, el cosmos te invita hoy a tener una especial cautela con tus pertenencias, para no sufrir descuidos y dejarte la cartera por ahí repleta de dinero, olvidada en cualquier lugar.

Salud

¿Cuál es ese alimento que sabes que es bueno para tu salud, pero que falta en tu dieta habitual por la más pura de las perezas?

Llámalo pescado, frutas o como quieras, pero hoy te toca mover ficha y hacer un esfuerzo especial para comerlo.

Recuerda que para tener un buen estado de salud física (y mental) es necesario una dieta rica, sana, equilibrada y en la que no haya restricción de ningún tipo de nutrientes.

Las rodillas (y las articulaciones en general) pueden darte alguna molestia durante este martes, pero será algo sin importancia.