Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo de Aries para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al vivir la influencia de Júpiter en tu signo, Aries, tendrás derecho a vivir una vida en pareja muy serena (¡recuerda que hablamos del planeta de la suerte!).

De este modo, encontrarás una verdadera complicidad con tu cónyuge, descubriréis nuevos puntos de vista que tenéis en común, que entendéis la vida del mismo modo y que, por así decirlo, habláis el mismo idioma.

Así, la alegría de vivir reinará nuevamente dentro de tu pareja, y si hubo alguna sombra de crisis esta se disipará.

Si estás solo (en lo que se refiere a tu corazón, por supuesto) hoy tendrás derecho a algo de animación en tu vida amorosa.

Y puede que esa persona que está ahí en un segundo plano te dé una sorpresa que embriague tu alma y te ayude a lograr tus deseos.

Dinero

Se prevé que Plutón revuelva tus huchas y alcancías, y que te invite a hacer gastos irrazonables, incluso inútiles.

Y esto es una piedra considerable en tu camino, porque sabes que lo mejor en estos momentos es solo hacer compras esenciales. Aprende a resistir a esos deseos consumistas.

En el trabajo, aprende a mirar más allá de tus propias ocupaciones, y piensa en tu empresa o negocio como un equipo, como una cadena en la que todos los eslabones deben funcionar.

Si puedes ayudar a alguien, sobre todo si es nuevo, a hacer mejor sus funciones, no dudes en hacerlo. Sentirás satisfacción, al menos, a nivel espiritual.

Salud

La Luna te recomendará que pienses en optimizar la calidad de tu sueño, pues Morfeo no te está visitando todo lo bien que debería, ¿no es cierto?

Sabes que dormir bien implica una preparación similar a la de un ritual. ¡No te lances a tu cama justo tras desconectar tu televisión tras ver tu episodio favorito!

Aprende a relajarte antes, tomando un buen vaso de leche caliente o unas hierbas tranquilizantes, que te permitan desconectar de esa trama de misterio que te tiene tan despierto.

Y por supuesto, una vez cierres los ojos no comiences a pensar en todo lo que tendrás que hacer mañana, ¡deja tu mente en blanco!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!