Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día estará bajo buenos auspicios, lo cual es perfecto porque no te apetece tener rencillas durante este fin de semana.

Así, tu vida matrimonial volverá a ser placentera y armoniosa, y el Horóscopo Mágico garantiza que tu relación con tu cónyuge estará marcada por complicidad y el entusiasmo, como un joven que se enamora por primera vez.

Ten cuidado, sin embargo, con el impacto de Marte que no muestra su mejor cara para Aries, y para algunos de los nativos de este signo puede provocarse un colapso, sin relación con la autenticidad de tus sentimientos.

En el caso de que andes soltero, la posición del Sol mostrará posibles amores, alguno en concreto que puede producirse con personas que ya conoces.

Por su parte, Saturno te dará ganas de estabilidad y fidelidad, descartando aventuras rápidas y fugaces que no dejarán una cosecha sentimental después.

Dinero

Despilfarrar tiene que estar completamente prohibido para ti, Aries, porque durante esta jornada puedes tener constancia de algunas demoras salariales.

Estas pueden venir de los círculos administrativos (que no te devuelvan un dinero que te cobraron por error, por ejemplo) y te puedes ver obligado a cambiar tus planes en el campo profesional.

¿Qué deberías hacer? Lo primero, tomarte las circunstancias filosóficamente, no de manera visceral, y especialmente actúa con flexibilidad ya que esto te ayudará a superar las dificultades sin dañar a nada ni tampoco a nadie.

Salud

Ya sabes y de sobra que la prevención es una de las mejores cartas que puedes jugar para salvaguardar tu salud y tu bienestar.

Así, procura no hacer cosas que vayan en contra de ti mismo, y en especial, ten cuidado con los enfriamientos.

Y si hoy cometes excesos, por ejemplo, por estar más sedentario de la cuenta, o por pegarte un buen atracón a la hora de comer, considera mañana qué hacer para contrarrestar efectos nocivos.

Tus defensas pueden andar un poco despistadas, y serás susceptible al contagio de enfermedades de personas que tengas cerca.

Esto se debe a que no cuentas con el apoyo de Marte, que es el planeta de la energía y el dinamismo por excelencia.