Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación emocional será más interesante que nunca, una prioridad en tu vida, pues durante esta jornada el Horóscopo Mágico apunta que necesitarás a tu cónyuge más que nunca.

Cualquier desacuerdo que haya entre tu pareja y tú te herirá profundamente, aunque vas a elegir sacar el escudo y tapar la cicatriz. Como si allí no pasase nada.

Pero sí que sucederá, dentro de tu cabeza y de tu alma, vivirás una auténtica encrucijada mental.

Y si no actúas pronto, las heridas pueden cangrenarse, y que al final haya que cortar algo que podría haberse curado.

Dinero

Tendrás un debate interior sobre asuntos relacionados con tu profesión. ¿Hay que desenmascarar a aquella persona que vampiriza tu trabajo, o es mejor dejar que su careta se caiga sola?

Esa es la pregunta que rondará tu cabeza porque alguien que con una sonrisa se hace pasar por compañero es en realidad una víbora que quiere robar tus ideas y venderlas como propias.

Sin duda, una tesitura arriesgada, porque puede que la otra persona tenga más contactos y más personas apoyándoles que tú.

Sin embargo, recuerda la historia bíblica: nadie lo esperaba, pero el pequeño David mató al gigante Goliath, y tan solo tuvo que estudiar la situación y saber dónde asestar el golpe.

Salud

Estás un tanto sensible a nivel de energías, y te tomas como propios los problemas y quebraderos de cabeza de la gente que te rodea.

Como si fueses un imán que purifica a quien tiene cerca, pero ¿quién se encarga de sacar los males que hay dentro de ti y arrojarlos al abismo?

Para limpiar esas ondas que hay a tu alrededor, busca el tiempo suficiente para pegarte un buen baño relajante con agua caliente, sales de baño, algo de colonia y unos pétalos de rosa.

Deja tu mente en blanco, disfruta de los vapores, de la calidez del líquido que te envuelve, como si fueses un bebé dentro de la barriga aún.

Verás cómo al salir es como si hubieses nacido de nuevo este miércoles, que te has quitado un gran peso de encima y con algo tan sencillo.