Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la antesala del fin de semana Venus presenta para Aries un aspecto que promete una atmósfera armoniosa y reconfortante con la familia.

Tus relaciones con tus seres queridos se llevarán a cabo bajo el signo del amor, la ternura y la alegría de vivir.

Una magia que, como era de esperar, se hará extensible a tu pareja, y podréis sentir una unión fuerte, como una cuerda invisible que no os permite estar separados.

Incluso, corres el riesgo de ser tildado por tus amistades como una persona un tanto empalagosa, pero ¿acaso es eso un problema?

¿Qué malo tiene manifestar algo tan hermoso como el amor, en cualquier momento y en cualquier lugar, verdad?

Tú déjate llevar por la diosa del amor, y haz y di todo aquello que te apetezca, sin miedos ni cortapisas.

Dinero

Hay un proyecto para vender algo de cierto importe (¿un coche, una vivienda?) que se va a retrasarse por motivos burocráticos.

Te va a tocar, Aries, responsabilizarte de que todos los papeles estén en orden, que no falte ninguno y esperar que todo salga según lo esperado.

En el trabajo, te beneficiarás de la suerte, el azar y las intuiciones, pues esa triada te ayudará enormemente.

Sin embargo, tendrás un problema de elección en tus opciones; obtener consejos de especialistas sería bastante indicado según apuntan desde las estrellas.

Y a ver si comienzas a pensar en el dinero como un medio para tener el futuro asegurado, con un plan de pensiones o algo similar.

Salud

Más que por tu salud física este viernes deberías estar alerta por tu psique, por tu salud mental, la cual intentará ser mancillada por personas cercanas.

Y es que hay individuos con ganas de conflicto que no saben cómo administrar su tiempo, y por ello intentan hacer que tú malgastes el tuyo.

Esa sensación de sentir que quieren robar tu tiempo te puede causar un estrés difícil de lidiar, Aries, así que desentiéndete.

Y es que ¿sabes? Ninguno de los problemas que te va a contar es tan grave, no pasa nada si te los narra mañana… O incluso nunca.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras