Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene que comprender que no es que no quieras deshacerte en mimos y caricias, sino que estás en un momento complicado en el que te falta tiempo.

En el que te falta, igualmente, concentración, que tus pensamientos están lejos de él o de ella aunque estéis en ese momento mirándoos a los ojos.

Aunque intentes dar más de ti, los astros señalan que será difícil, por no decir imposible, por lo que no te quedará más remedio que hacer a tu media naranja entender tus circunstancias.

¿Lo bueno? Que será una racha breve, puntual, no unas circunstancias que se repitan de manera cíclica, y pronto podréis saborear las mieles dulces de la felicidad conyugal.

Con semejante plantel astral, se comprende que los solteros tampoco tengan precisamente un buen día para tener primeras citas.

Dinero

La economía doméstica nunca la vamos a tener tan saneada como desearíamos, y es normal que constantemente, Aries, estés pensando cómo lograr algo más de dinero.

En este jueves, los astros te echarán una mano para encontrar un segundo trabajo, aunque sea por horas, que te permita ganar algo más de beneficios.

Sin embargo, te advierten que deberías huir de la venta de artículos de segunda mano, porque luego el valor sentimental te hará arrepentirte.

Sobre todo, si hablamos de algunos artículos valiosos como joyas que pertenecieron a personas mayores de tu familia, u obras de arte heredadas.

Además, este tipo de artículos suele tener siempre el mismo valor, guárdalos mejor para un momento en el que realmente lo necesites, cuando el agua esté hasta el cuello.

Salud

Tu comportamiento marca fuertemente tu estado físico, así que ten cuidado este día.

Pospón para otro día aquellos eventos que supongan un estrés excesivo, o que impliquen un gran desplazamiento.

Con poco que planifiques una jornada suave, sin sobresaltos, verás cómo tu bienestar se eleva, y tu mente, a veces saturada de información, se despeja.

Trabaja la forma en la que te sientas delante del ordenador, porque hay un riesgo (pequeño) de tener dolores de cuello o de lumbago. ¡Nada grave, no es para alarmarse!