Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presencia del planeta Venus en tu Cielo hoy favorecerá los proyectos de amor, aunque puede que te den gato por liebre.

Si estás conociendo a una persona, procura dejarle claro que te cuente solo la verdad, que se muestre tal cual es.

No es de justicia que te enamores e idealices a alguien con una imagen que no es real, sino que se haya limitado a proyectar aquello que tú deseabas ver y apreciar.

Al menos, se puede afirmar que tu encanto actuará magníficamente y ganarás un brillante éxito con quien te lo propongas.

Si aún no lo ha hecho, considerarás casarte, e igual llega el momento de diseñar una preciosa pedida de mano que resalte tu vida conyugal.

Dinero

Autocontrol; esa es la clave para que tu economía no sea un drama este lunes, Aries, en el que serás muy influenciable.

Tienes las defensas mentales bajas, y cualquiera puede convencerte hasta de comprar arena en el desierto si se diese el caso.

Así pues, cierra la puerta sin miedo a cualquier agente comercial que intente venderte sus servicios, por más que te aseguren que así ahorrarás.

También serás muy susceptible de comprar a través de Internet, tanto cosas que te serían útiles como otras tantas que no necesitas (como bien sabes).

Ponte un límite, actúa de algún modo para evitar más tarde los lamentos por no llegar a fin de mes, el cual, por cierto, está ya a la vuelta de la esquina.

Salud

Durante este lunes, los astros del Horóscopo Mágico apuntan que deberías centrarte en la salud de tus manos y de tus pies, que no los atiendes lo suficiente.

Evita comerte las uñas, que además de un gesto muy desagradable es algo que puede provocarte enfermedades.

Y en los pies, procura que un especialista los revise para que todo vaya como debería, que no haya sequedad, ni grietas, ni cualquier otro tipo de dolencia o de heridas.

¿Sabes que los problemas podales afectan al resto de tu cuerpo? ¡Piensa que aguantan todo el peso de tu cuerpo! Así que a partir de ahora sé más mimoso con ellos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!