Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Aries para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como nacido en Aries eres un amante radical y tienes una gran sed de vida, pues los nativos del carnero quieren todo y rápido.

Las estrellas aportan a tu mente un tercer ojo, un extra de sabiduría que te permitirá deshacerte de lo que te obstruye, tanto en el amor como en el resto de tu vida.

Así, es un buen día para romper relaciones si es que la valentía estaba en horas bajas, podrás llamar la atención a aquella persona que intenta seducir a tu pareja, y en general, poder llevar a cabo todas esas cosas que por norma general son más que difíciles.

Tu vitalidad te empuja a vivir completamente la relación física, aunque quizá hoy tu pareja no esté tan proclive a la pasión como esperarías, pero ahí poco se puede hacer.

Dinero

Se apunta un poco de nerviosismo en el trabajo debido a perturbadores impulsos astrales.

Pero tu sentido habitual de la organización y tus inspiraciones (las cuales están inculcadas por la Luna) te permitirán superar los obstáculos sin demasiados problemas.

Pese a todo, pon los pies en la tierra: sé puntual y motivado, y no pierdas tu tiempo en charlas innecesarias con personas que no te aportan nada.

Piensa que constantemente que el tiempo es dinero, y que no debes dejar escapar ni un solo segundo, del mismo modo que no permitirías escapar a una moneda.

Igual adquirir un espíritu filosófico y maduro podría ser más que beneficioso para tu economía, porque podrías cambiar el prisma con el que lo ves todo.

Salud

Durante las comidas de este sábado, el Horóscopo Mágico te recomienda elegir alimentos ricos en cromo, un oligoelemento que regula los niveles de azúcar en la sangre.

¿Qué alimentos lo llevan? Sencillo: ciruelas, champiñones, cereales integrales, germen de trigo, brócoli, judías verdes, patatas… No podrás decir que no tienes dónde elegir, ¿verdad?

Evita los dolores de cabeza, pero de manera metafórica. Y es que hoy tendrás una tendencia peligrosa a las actitudes indiscretas y a hablar cuando lo más adecuado.

Con un poco de sabiduría podrás encontrar cuán bellos pueden ser los silencios.