Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Aries para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes tu lado picante muy florecido, Aries, y lo notas bien. Y con la excusa de que el fin de semana está ahí, esperándote a ti y a tu pareja, ¿por qué no buscas algún juego que eche leña al fuego de vuestra pasión?

No tengas miedo a experimentar, a probar cosas y a sugerirle a tu media naranja que rompáis convencionalismos.

¡Los astros aseguran el éxito y el disfrute, solo tendrás que dejarte llevar y sonreír mucho!

Del mismo modo, los solteros estarán abiertos a la diversión, e incluso podrías encontrar una nueva imagen para seducir mejor a la persona deseada, en un contexto de salidas agradables y eventos sociales de buen carácter.

Dinero

Tu saldo financiero es estable, y seguirá siéndolo esta vez, pues no se ve en el cielo ningún revés que haga a tu economía desestabilizarse.

No tendrás ninguna preocupación real que te vaya a quitar el sueño, lo cual es bastante positivo, y te permitirá relajarte un poco.

Si tienes un negocio propio (o eres un profesional liberal) sería bueno que durante los próximos días te asesorases para captar posibles nuevos clientes por Internet.

Abrir unas redes sociales que estén gestionadas de buena manera, posicionar bien el nombre de tu negocio y, al fin de cuentas, sumergirte en el actual mundo 2.0 en el que vivimos.

Salud

Cuando pensamos en gimnasia a la cabeza nos vienen imágenes de bicicletas y pesas, balones de fútbol y esterillas para hacer abdominales.

El Horóscopo Mágico, sin embargo, te recomienda este viernes hacer un poco de gimnasia facial, que te permitirá lucir un mejor aspecto en la dermis de tu rostro.

Y es que puedes fortalecer tu cara haciendo pequeños estiramientos, como por ejemplo sonreír fuertemente y relajar la expresión a continuación.

Luego ¡crea tus propios ejercicios! Por ejemplo, sube y baja las cejas (¡pero sin fruncir el ceño!), o ejercita los labios con muescas como las de un bebé haciendo pucheros.

Hacer estos ejercicios tan sencillos permitirá que el medio centenar de músculos que tienes en el rostro se fortalezcan y se pueda mitigar los efectos del envejecimiento.