Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes bien que andas saturado de tus obligaciones, de tu trabajo, de la familia, de todo lo que te rodea en general.

Así, el Horóscopo Mágico te recomienda que te tomes un tiempo para ti, trata de dedicar unos momentos para hacer algo que resulte atractivo para ti y tu pareja.

Y cuando los astros dicen atractivo, no se refieren a ver una película tirados en el sofá, mientras uno piensa en la colada que debería poner y el otro responde los mensajes del teléfono móvil cada diez o quince minutos.

Provoca un efecto sorpresa, solo así lograrás un buen tono de satisfacción conyugal, aunque no busques más de lo que tu pareja pueda dar.

Con la complicidad de Venus, las satisfacciones de amor en los solteros serán constantes, siempre que muestres tu lado más encantador.

Dinero

Tu cielo económico está marcado por una línea en la que hay tantos puntos a favor como en contra, lo que hará una jornada, en cierto modo, balanceada.

Y es que por un lado Júpiter auspicia una entrada de dinero, que bien puede ser un tanto sorpresiva, una cantidad que venga como un extra, o bien el pago de una deuda antigua que ahora se te devuelve.

En el otro extremo, Neptuno se propone sabotear tus oportunidades, tu estabilidad y tu capacidad para el ahorro.

Y lo hará promoviendo que gastes de manera incontrolada y sin uso de razón, por lo que tendrás que sacar fuerza de lo más profundo de tus entrañas para no caer en la tentación.

Salud

Los pensamientos negativos rondarán tu cabeza, y tendrás una tendencia al pesimismo que hará que las cosas salgan mal simplemente porque tú crees que no pueden llegar al éxito.

Y aunque en la salud tienes mucho mejor tono que últimamente gracias al apoyo del Sol, es necesario que alejes al fantasma de tu inseguridad para recuperar un buen dinamismo y lograr sólidas defensas inmunes.

Las hierbas naturales serán tus grandes aliadas, hoy el clima favorece que notes sus efectos, y hay algunas como el hipérico que te ayudarán a mejorar tu ánimo.