Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Aries para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las iniciativas y las relaciones humanas que llevarás a cabo hoy darán fruto y te ayudarán a desentrañar una situación confusa.

Así que puede que hoy descubras nuevas artistas de tu pareja, Aries, e igual te sorprendes para bien en lugar de para mal.

¿No puede ser que los rumores que hayas oído solo tuviesen por finalidad enturbiar tu relación o tu romance incipiente por causas de envidias, o el simple placer de hacer el mal?

Así, Júpiter acabará por reforzar los eslabones que te unían a esa persona, o te ayudará a acercarte más si estás comenzando algo.

No tengas miedo a decir cosas bonitas, piensa que no hay nada más cobarde que sentir una fiesta de fuegos artificiales dentro de tu pecho y no querer expresarlo.

Dinero

Pisa con pies de plomo en este lunes, porque la semana comienza con tormentas laborales, aunque tranquilo, tu cuello no está en peligro ni tendrás que ingeniártelas más de la cuenta para ganar el pan.

Lo que sí es altamente probable que suceda es que alguien te tire de la oreja porque a su parecer tu trabajo no está siendo todo lo correcto que deberías, y estás juzgando mal a otras personas.

Así que no está de más que presten mucho esmero personas como profesores, críticos, examinadores o incluso abogados; mucho cuidado con lo que se dice de los demás, o cómo se les evalúa.

Tu cabeza se convertirá en un caldero en el que las ideas no pararán de hervir, y muchas de ellas serán muy buenas.

Si ves que no te da tiempo a cumplirlas todas, anótalas para llevarlas a la práctica el día de mañana.

Salud

¡Puedes alegrarte, Aries! El tránsito planetario actual favorece tu salud, y si has sufrido dolencias en articulaciones notarás una mejoría.

Disfruta de todo lo que te ofrece la vida y hazte un buen regalo de esos que no cuestan dinero, como una caminata al atardecer en contacto con la naturaleza, o un paseo en bicicleta.

Verás cómo un espíritu de jovialidad recorre tu cuerpo y te ayuda a sentirte robusto e invencible.

 

  

 

 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!