Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

El Horóscopo Mágico no detecta planetas que vayan a interferir, al menos de manera directa, sobre el aspecto amoroso de Aries.

¿Bastante bien, no? Ninguna tormenta emocional te pillará sin chubasquero, ni habrá una voz más alta que otra.

Esa calma puedes aprovecharla para acercarte a tu media naranja si habéis tenido algún roce doloroso en los últimos días, algo que ha sucedido a algunos de los arianos.

Para quienes están libres y solteros, los astros proponen acercamientos sutiles a personas que les interesen, pero no se recomienda que ejecuten un salto sin red. Mejor con seguridad.

Dinero

El domingo es un día que generalmente asociamos a actividades de ocio y tiempo libre, y estas suelen ser caras, ¿verdad?

¡Pues no tiene por qué, si eres un poco zorro y te esfuerzas por pasártelo bien por poco o nada de dinero!

Por ejemplo, si deseas disfrutar de una película, puedes acudir a una biblioteca, ¡además de libros, te prestarán gratis largometrajes para que los disfrutes en casa!

O, por supuesto, puedes tomar prestada una novela, y leerla en el campo, tumbado en una manta, ejercitando tu mente mientras estás en contacto con la naturaleza.

Además, si buceas por Internet, podrás encontrar boletos de última hora para espectáculos con descuentos más que interesantes, y muchos museos tienen el acceso gratis el domingo.

¡Si tu último día de la semana se presenta aburrido será porque quieres, pues opciones tienes y muchas! ¡No seas perezoso y sal a dar una vuelta!

Salud

En principio no tendrás reveses de bienestar importantes, aunque si eres un Aries con alergias estacionales, sí que podrías sentir alguna molestia.

Sabes que muchos medicamentos de venta sin receta ayudan a reducir los síntomas de la alergia estacional, pero estos medicamentos pueden hacer que te sientas somnoliento.

En el caso de que tus problemas vengan por la exposición al polen, un truco sencillo es lavarte la cara con abundante agua varias veces al día, pues el polen se acumula aunque no te des cuenta.

Y para rematar la semana, respeta tu reloj biológico, no te vayas a dormir a horas que no proceden, ni antes ni después.