Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay en ti una tendencia hacia la informalidad durante esta jornada de jueves, debido a que Mercurio anda un tanto revuelto y eso incide en tu personalidad.

Esa falta de compostura no traerá nada bueno a tu corazón, Aries, y quizá hoy no te des cuenta de ello, pero más pronto que tarde caerás en la cuenta.

Deja de esquivar los compromisos, y sobre todo, intenta no decir mentiras, porque te van a pillar a la primera de cambio.

Tu pareja puede aguantar la situación, pero hay vasos que se llenan gota a gota, y realmente no sabes cuánta agua lleva soportada ya tu otra mitad.

Procura poner más los pies en la tierra, aunque sea difícil para ti, sobre todo, si no eres del todo consciente de qué asuntos estás tratando de manera equivocada.

Dinero

No hay límites a tus deseos, puedes hacer aquello que anheles, pero siempre que lleves tu economía por unos derroteros de sabiduría y eficiencia.

Así, Aries, busca opciones más económicas a la hora de hacer los planes que desees, como unas vacaciones en un país lejano, o el acudir a un evento cultural interesante en otra ciudad.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico indica que Urano asegurará la estabilidad en tu trabajo, e incluso podrías disfrutar de un compromiso muy formal de ascenso, o la renovación de un contrato.

Claro que puede haber tensiones o conflictos de autoridad con colegas y compañeros, aunque la clave para que todo salga bien es actuar con optimismo y amabilidad.

Salud

Tienes que aprender a luchar contra la pereza, Aries, así como contra la timidez.

Sabes que tienes pequeños problemas de salud, pero sueles darte muy poca importancia a ti mismo y por eso ni acudes al médico ni pides ayuda.

Estás cometiendo un gran error, porque hay dolencias que si se toman a tiempo pueden solventarse con una gran facilidad.

Y también es esencial que aprendas a dejarte cuidar, no creas que puedes con todos y con todo, porque no eres así.

Descarta hacer hoy deportes extremos, y si vas a entrenar, que sean ejercicios suaves y aeróbicos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!