Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Aries para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este lunes podrás disfrutar de un ambiente más sereno de lo habitual, el cual, si lo deseas, podrás compartir con tu pareja, y poner en su conocimiento todas esas ideas que te obsesionan.

Y no solo eso, también los proyectos que te persiguen o que estás barajando, así como los deseos que habitan en un rincón de tu corazón.

Quizá te dé cierta vergüenza, pero descubrirás al fin que la otra parte estará encantada con la confianza que depositas, en que tus máscaras se deshagan como el papel al caer al agua.

En el caso de que seas un Aries soltero, no te sientas abrumado por tus preocupaciones o arrepentimientos.

Al mostrar un estado de ánimo menos sombrío, más alegre, tendrás más éxito en la búsqueda de esa persona que anidará en tu alma, antes o después.

Dinero

Los planetas, en especial Marte, indican que este lunes es especialmente interesante para comenzar a informarte sobre inversiones y productos financieros.

Necesitas vivir de una forma más intensa y fructífera tus emociones, aunque de manera rigurosa, con responsabilidad (en todo momento).

También debes asumir, desde el primer momento, que embarcarte en proyectos que no controlas del todo (como podría ser la inversión en bolsa) también implica unas altas responsabilidades que te restarán tiempo para otras ocupaciones.

Salud

La sexualidad forma parte no solo de nuestra capacidad para amar, también lo es de nuestra propia salud, y por tanto, debemos velar por ella.

Sin embargo, Aries, procura no cometer locuras de tomar algunos medicamentos o tratamientos alternativos que puedan darte problemas de bienestar.

En el caso de que desees probar pastillas estimulantes, como la famosa viagra, hazlo siempre con la supervisión de un médico. En el caso de las populares píldoras azules, por ejemplo, se ha detectado que una sobredosis podría causar problemas en la visión.

Cuidado, de paso, con tu forma de caminar en este día, que eres susceptible a los resbalones y a las caídas, y no necesariamente en superficies difíciles.

¡Abre bien los ojos a la hora de caminar por la calle, no vayas a llevarte un disgusto!