Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Preparado para la acción? Porque en principio, el Horóscopo Mágico no señala que tu día amoroso vaya a ser tranquilo, Aries.

Y es que, según la posición astral, el planeta Urano causará revuelo en tus relaciones.

Por un lado, se puede apuntar que las parejas que ya están curtidas no pueden evitar caer en una sospecha recíproca e insana de celos.

Cuidado con el caballo de la imaginación, que si se desboca puede causar estragos allá por donde decida pasar.

Por otro, para aquellos arianos solteros, será necesario aconsejarles que no vayan demasiado rápido, que se relajen a la hora de hacer progresos.

Los corazones no son medallas que uno se coloca cual trofeo, y controla o silencia tu afán de posesión y de control.

Aunque creas que ya has ganado todo, podrías sorprenderte cómo una ráfaga de aire te baja del podio.

Dinero

Para mejorar tu situación económica (esa preocupación constante, que no hay día que no lo tengamos en mente) tendrás que recurrir a actividades más rentables financieramente.

A tu pesar tendrá grandes gastos que afrontar, algunos que son auténticos imprevistos y que podrían estar relacionados con el coche o con algunos electrodomésticos esenciales, como la lavadora.

Así, tendrás mucho que hacer para mejorar su comodidad doméstica y habrá que desglosar presupuestos de manera rigurosa y exquisita.

Los asuntos relacionados con el dinero, por desgracia, te pondrán ansioso, y puede que esto interfiera en tu forma de trabajar, ya que no podrás dar lo mejor de ti.

Salud

Mira por la salud de tus ojos durante este martes, Aries, y no caigas en la tentación de comprar gafas de sol preciosas y baratas que realmente podrían dañar tus retinas.

A la hora de sentarte a comer, la zanahoria podría ayudarte en tu bienestar ocular.

Esta verdura, que por cierto es ideal para picar entre horas, reduce la prevalencia de cataratas tanto en hombres como en mujeres, especialmente aquellas que son más oscuras.

En el resto, tu salud estará bastante decente, pero por señalar un punto débil, sí que podrías tener una gran sensibilidad hacia los olores fuertes.