Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te dejes llevar por las corrientes generales y por intentar ser uno más del rebaño, Aries; busca tu propia personalidad.

Y es que ocultar cómo eres realmente, qué es aquello que te gusta y cuáles son tus verdaderos ideales y sentimientos no jugarán a tu favor.

La persona a la que amas, con la que puedes mantener una relación o no, puede sentirse engañada cuando note -que lo hará- que no te muestras auténtico.

Tu forma de defenderte para que nadie te hiera te lleva a jugar cartas que ni siquiera están en tu mazo, y eso, al final acaba saliendo a la luz.

¿Qué tal si bajas las defensas y muestras tu rostro sin maquillajes ni antifaces que oculten tu auténtica mirada?

Dinero

Si eres un Aries de los que te toca trabajar en este sábado (¡sois más de los que pensáis, ánimo!) puedes estar tranquilo.

Los astros te prometen unas ideas muy definidas sobre cómo actuar dentro de todas las opiniones que se despliegan ante ti.

Comprométete con el proyecto en el que estés involucrado, e interactúa con todo lo que tengas a tu alrededor para poder sacarle el jugo, el conocimiento.

Eso sí, Urano influye en tu rigidez de pensamiento, así que tú tendrás que poner de tu parte para lograr un poco de flexibilidad mental; no te lastimaría en absoluto.

¿Notas que tu economía está un poco más holgada de lo habitual? Quizá es hora de hacer algún donativo a una asociación que haga del mundo un lugar mejor. Piénsalo.

Salud

A tu alrededor hay gente bienintencionada que intenta darte consejos sobre qué deberías hacer con tu salud, e igual no tienen todo el conocimiento que deberían.

No te quedes solo con aquello que te interese, no hagas una escucha selectiva en asuntos que atañen a tu bienestar.

Sabes de sobra que siempre habrá alguien dispuesto a afirmar aquello que deseas oír, y al final esto no es más que una forma de mentirse a uno mismo.

En el caso de que tengas un problema acude a tu médico, rechaza los diagnósticos que van de boca en boca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios