Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Seamos honestos, porque tampoco es necesario mentirnos a nosotros mismos ni a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Por la presencia actual de Júpiter en tu cielo, se puede afirmar que el amor no será tu primera preocupación durante este miércoles.

Cierto es que Venus no te tiene olvidado, e incluso está en una posición relativamente buena, pero la aparición de otros planteas te obligará a manejar de otra manera tus emociones.

Si vives en pareja desde hace mucho tiempo, el clima no será desagradable, y en el caso de que seas soltero, tendrás que manejar mejor la paciencia.

En el caso de que, por dejadez, veas que tu amor pueda correr peligro, no lo dudes un momento y da un paso atrás.

Las máquinas del tiempo no existen, pero tendrás que ingeniártelas para emular que realmente su poder es accesible para ti.

Dinero

Estás acostumbrado a hacer a mano tus presupuestos semanales, la lista de la compra y otros tantos documentos que intentas que rijan tu economía.

Y eso está francamente bien, pero ¡es más frecuente que incumplas lo que planeas que el que lo lleves a cabo con éxito!

A través de aplicaciones móviles o herramientas informáticas podrás automatizar esos datos, y ser un poco más riguroso.

No estaría de más, de paso, que desafíes cada gasto, que veas qué opciones tienes para suprimirlos y actúes en consecuencia.

Por lo demás, no te preocupes en exceso, este día no habrá sorpresas desagradables.

Salud

¿Sufres alguna enfermedad crónica, y que pueda ser tildada de un tanto extraña, como pueda ser el sufrir pitidos en los oídos?

Si es tu caso, los astros señalan que hoy tendrás especialmente inconvenientes, y no solo eso, sino que además sufrirás, como suele ser habitual, una falta de empatía por parte de las personas que te rodean.

Afortunadamente, tendrás una fortaleza suficiente y un ánimo impecable para hacer frente a estos reveses de tu bienestar, y casi a cualquiera que te pongan por delante.

De todas formas, sería interesante que pudieses interactuar con otras personas que se encuentran en la misma situación, como forma de apoyaros mutuamente.