Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este será un día de sacar las uñas y defender lo que es tuyo, Aries. Al menos, así se puede interpretar según la presente configuración astral.

Alguien que formó vida de tu pareja volverá a aparecer en escena intentando recordar viejos tiempos, con un aire meloso y seductor.

Coge el toro por los cuernos y deja claras las cosas desde el primer momento. Y no te esfuerces por hacer todo de manera protocolaria.

Más vale una vez colorado que ciento amarillo, ¿no suelen decir eso? No permitas que invadan tu terreno ni mancillen lo que has estado cosechando.

Los solteros, por su parte, no tendrán todas las de ganar tampoco si es que están interesados en echar los tejos a alguien.

Se puede afirmar, en resumidas cuentas, de que este domingo no está hecho para cantar victoria en el amor.

Dinero

Ten claro que el lujo y la exclusividad no son cosas tangibles ni reales; que son solo construcciones sociales llevadas a cabo por gente poderosa.

El Horóscopo Mágico te recuerda esto para que no sientas envidia cuando veas gente con un alto poder adquisitivo haciendo ostentación del mismo.

Deja que tu mente fluya, y que no se ate de manera violenta a los bienes materiales.

Tampoco es recomendable que te dejes atrapar por transacciones financieras mal preparadas o arriesgadas, porque podrías desembocar en una situación catastrófica.

Estás a finales de mes, y sabes que no es lo más sensato hacer juegos malabares con el dinero que queda en tus arcas.

Salud

Aunque no habrá ningún problema que destaque en esta jornada, sí que es idóneo que cuides más tus riñones, Aries.

¿Estás seguro de que bebes todo el agua que te pide el cuerpo? Y con agua no decimos refrescos ni zumos, sino agua.

Piensa que este es el mejor líquido que puedes tomar cuando sientas sed, es el que más bien le hace a tu cuerpo, y además, ¡es lo más barato!

Si te dejas llevar, vivirás un buen domingo a nivel físico y también mental, sobre todo si socializas con tus seres queridos y organizas algún plan.