Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Gracias a la buena afluencia del planeta Venus, encontrarás un clima de complicidad en tu vida de pareja! Sin duda, una gran noticia de cara al fin de semana que se escribe en tu horizonte.

Tu compañero de viaje aceptará confiar en ti sin cortapisas ni miramientos, (en especial, si no lo ha hecho durante mucho tiempo).

Notarás cómo los astros tejen una cuerda fuerte para unir vuestras vidas, acercar posturas hasta teneros frente a frente, sintiendo la respiración del otro en el rostro.

Y es que el entorno astral traerá una pasión renovada para muchos de los nativos de Aries según el Horóscopo Mágico, y esto interesará mucho a los solteros.

Porque esto promete un día para marcar con rotulador rojo en el calendario, porque un enamoramiento importante estará en el aire, especialmente por la influencia de Urano.

Dinero

Lo fuerte que te encuentras en el aspecto del amor no será equivalente a la salud de tus finanzas, Aries, al menos este viernes.

Y es que estarás expuesto a ciertas fluctuaciones financieras tales como gastos caprichosos e irregulares, incluso imprudentes. ¡Ay, cómo hay que controlarte cuando te pones impulsivo!

El deseo de querer aparentar y deslumbrar a gente poderosa puede jugar malas pasadas hasta el punto de dejarte en evidencia.

Sobre todo, evita los viajes caros que pueden hacer que pierda tu presupuesto y eso le llevará mucho tiempo para recuperarte. ¡Es esencial que la sensatez brille en todo momento!

Salud

¿Estás llevando a cabo un tratamiento médico, o te encuentras recuperándote de una operación de algún tipo, o quizá una lesión?

El Horóscopo Mágico te ordena que actúes según las indicaciones de tu doctor sí o sí; no te lo saltes para poder hacer planes de ocio incompatibles con este aspecto.

Y sobre todo, desecha las charlatanerías, los curanderos y otras formas de sanación no profesionales, más ligadas al misticismo que a la realidad.

Y si hay algo que no te convence, pide segundas y terceras opiniones, o cambia de médico, ¡pero no hagas las cosas por ti mismo, según tu intuición y tu libre albedrío!