Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Las velas que dirigen el barco de tu amor están mecidas por nuevos vientos este jueves, Aries, que te enseñarán nuevos rumbos.

No tengas miedo de explorar lugares por los que nunca has transitado, deja el pánico debajo del felpudo de tu hogar.

El problema lo tendrán aquellos nativos que tienen en estos momentos una falta de armonía conyugal extrema, y en tal caso solo se puede considerar una separación.

Además, es mejor romper cuando todavía podéis dirigiros la palabra que cuando uno falte el respeto al otro.

Los nuevos vientos antes citados los deben emplear con inteligencia emocional los solteros, sobre todo aquellos Aries que están quedando con una persona que sabe que no permanecerá para siempre a tu lado, pues por familia o trabajo pronto tendréis que separaros.

Dinero

Hoy, Júpiter te dará los medios para llegar a la cima de tu carrera, la llave de la puerta del éxito, y aunque en principio parece difícil de girar, si no pierdes el temple lo lograrás.

Así, podrás experimentar un avance halagador en tus proyectos, para asumir responsabilidades de liderazgo que en principio creías que no te corresponderías.

Incluso podrías convertirte, en cierto modo, en una celebridad, un referente que permanezca en la mente del equipo.

Todo esto irá acompañado de nuevas puertas que abren de repente, pero que tus impulsos continúen y que nadie detenga tu marcha.

Salud

¿Notas en tu día a día dolores pequeños por aquí y por allá que no tienen una razón concreta de ser, Aries?

Quizá sea fruto del nerviosismo y del frenético ritmo de vida en el que nos vemos envueltos, cual tifón que arrasa con todo y nos atrapa en él.

Procura dedicarte tiempo para ti, para tu salud y relajación, durante este jueves.

Los astros te recomiendan reiniciar tus sentidos, y trabajar la esencia de tu persona, para que se vuelva a apropiar de tu propio cuerpo, utilizando tu mente para sentirte mejor y con un desarrollo personal adecuado.

Esto podrás lograrlo con terapias como el reiki, que ayuda a desbloquear las energías que hay en tu interior y frenar los mecanismos del sufrimiento.