Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La taciturnidad te visitará con alevosía en este día, Aries, en el que serás parco en palabras para expresar aquello que corroe tus entrañas.

Y ojo, no solo con tu pareja, también con tus familiares, con tus amigos y con cualquier persona por la que sientas afecto en realidad.

Estás en uno de esos días en los que piensas qué sentido tiene la vida, y si eso que llaman el amor para toda la vida es una realidad o más bien una fantasía, un ideal que se corresponde más al arte que al día a día.

No será necesario que tomes decisiones bruscas. Medita contigo mismo todo lo que quieras, pero ten claro que ante ti tienes un filtro que te hace ver todo de un tono marrón.

Y realmente hay cosas que son más claras y otras más oscuras que cómo lo ves. Deja que el día fluya, y quédate con las conclusiones que saques.

Dinero

Los Aries que en la actualidad estén recibiendo algún tipo de formación, ya sea universitaria o complementaria, que se alejen de los malos hábitos que rompan su concentración.

Se vislumbra en los astros elementos de distracción que te intentan arrastrar hacia el lado oscuro, pero debes ser fuerte (¡y lo serás, Júpiter te mandará su poder!).

Este mensaje es válido también para aquellos nativos que estén preparándose algún tipo de oposición, o de exámenes para ascender dentro de una empresa.

En lo que se refiere a tu economía, intenta delimitar bien los presupuestos personales y familiares para que no haya discusiones.

Salud

El Horóscopo Mágico ya te ha avanzado que tienes un día marrón que no te permitirá ver con nitidez cómo es tu vida amorosa, y con la salud pasará algo similar.

Ten claro una cosa, Aries: no estás tan enfermo como crees, no hay nada grave en tu cuerpo, al menos, que desconozcas.

Intenta purificar tu alrededor con un poco de incienso, que aleje de ti las malas vibraciones.

Si eres amante de la meditación, hoy te vendrá muy bien para intentar aislarte del mundo y oír un poco más lo que pasa en tu interior.