Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Aries para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Hace poco que tu amor salió por la puerta, abrió las alas y voló alto para nunca volver a encontrarlo?

Pues este lunes es un perfecto día para ir de pesca, para encontrar un reemplazo que reconstruya todos los pedazos en los que se partió tu corazón.

Si estás emparejado, ten calma a la hora de hablar para no hacer menosprecios ni gestos inadecuados, que quizá te surgen de manera inconsciente.

Y de cometer errores, procura hablar pronto para que se arreglen, para que la herida no llegue a infectarse.

Dinero

Este lunes tiene un claro objetivo en tu calendario astral, Aries; o al menos, así se deduce del cielo del Horóscopo Mágico.

Sobre todo, si eres un nativo que está en la actualidad realizando algún curso de formación profesional u ocupacional, o bien si estás hincando codos en la universidad.

A partir de ahora deberías plantearte los horarios de estudio de otra manera, para que te rinda más, pues tienes a saturar tu cerebro.

Estar sentado delante de los apuntes horas y horas, clavado, no tiene por qué ser lo más adecuado para ti. Intenta tener descansos que hagan volar a tu mente.

En lo referido a la economía doméstica, procura analizar bien cuáles son tus gastos para que luego no te lleves sorpresas al ver la cuenta con menos ceros de los que creías.

Porque quizá no hay nada mal en las cuentas, simplemente que tú no estás del todo a lo que tienes que estar.

Salud

Aquellos Aries que sufran una enfermedad un tanto complicada, de esa que a veces se prefiere ni mencionar en voz alta porque parece que se invoca al demonio, tendrán hoy buenas nuevas.

Y es que recibirás información sobre nuevos tratamientos que te permitirán luchar con más ahínco para que salgas victorioso.

Para todos los nativos en general sí que se apuntan problemas a la hora de dormir, no tanto de insomnio, sino más bien de sueño ligero, que no permite un descanso óptimo.

Y si finalmente te quedas la noche en vela, emplea audios de meditación, que los encontrarás gratis en Internet, te permitirán concentrarte.