Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sea sábado no todo será una fiesta para ti, Aries. Porque una crisis exagerada de individualismo puede sacudir tu relación.

Esto puede presentar algún peligro que habrá que tratar con un poco de esmero y no dejando que los nervios o la visceralidad se impongan a la cordura.

Incluso si para tu equilibrio personal necesitas un espacio de soledad para encontrarte con tu propio ser, demuestra a la otra que no pierdes el interés, que es algo puntual.

Si vives solo, esta situación te pesará y no estarás de humor para enamorarte, prefieres explorar más tu psique.

Ten cuidado en especial si estás apasionado por un compañero de trabajo (lo cual es muy posible para muchos Aries), no vayas ciegamente a declarar tu amor en este día.

Dinero

En el ámbito del dinero, las finanzas y el trabajo, el Horóscopo Mágico dice que tu sincera franqueza y tu forma directa y cruda de decir las cosas causarán muchos malentendidos con quienes te rodean.

Ten cuidado antes de hablar si no quieres dar más explicaciones de las que te apetecería, pues una vez se abra la ronda de preguntas puede que estas no tengan fin.

En el caso de que tengas negocios que casi nadie sepa, ten más cuidado que nunca porque podrían salir a la luz en un desquite.

Tus pertenencias tenlas cerca y controladas, porque con tanto jaleo puede que tu mente se disperse y acabes perdiendo tu bolso, tu cartera o tu móvil, lo cual no te haría ninguna gracia, ¿verdad?

Salud

Los astros revelan que los alimentos crudos (verduras y frutas, obviamente) serán muy beneficiosos para tu organismo.

Y si descartas los alimentos enlatados o muy procesados, mejor, porque tienen mucha azúcar, más de la que piensas.

¿Tienes vida sedentaria, Aries? Entonces procura hacer pequeños ejercicios aunque sea frente al ordenador o el televisor. Por ejemplo, contraer los muslos, tenerlos prietos varios segundos y luego relajar, y repetir este acto en varias tandas.

Son pequeños gestos, sí, pero es mejor que la nada más absoluta. Y por supuesto, descarta los ascensores y opta siempre por las escaleras.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!