Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Aries para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buenos enlaces planetarios para tu signo en el día que noviembre dice adiós. Y es que en tu cielo, Venus, el planeta del amor y Marte, el maestro del deseo, te recompensarán.

Desde primera hora notarás una excelente mejora en el amor, que será casi intangible, pero de presencia intensa.

Para los Aries que lleven anillo de casado, el horizonte será muy claro: tu vida matrimonial será armoniosa y placentera, y con una mirada se dirá mucho más que con mil palabras.

Para los que anden solteros, estos dos planetas auguran una dosis de amor eufórico, con tu encanto potencial elevado y con citas divertidas para la mayoría.

Dinero

La llegada del fin de semana puede volverte un tanto loco, Aries, queriendo hacer amenos planes, quizá por encima de tus posibilidades.

Ten en cuenta que el ocio de hoy, el lujo que te permites en estos momentos, puede convertirse en un chasquear de dedos en las carencias de mañana.

Esto no significa que tengas que pasar hasta el próximo lunes encerrado en una cueva haciendo vida de ermitaño, no hay que ser extremistas.

Entre el color blanco y el negro hay una amplia paleta de grises, y podrás disfrutar de tu tiempo libre (si es que no te toca trabajar) si sabes aprovechar bien cada céntimo que tienes.

Hay formas de estirar el dinero, solo hay que tener ganas de hacerlo, con algo de imaginación y un poco de astucia.

Salud

¿Cuánto tiempo hace que no levantas la cabeza y miras hacia el cielo, Aries?

El contemplar las nubes es algo relajante que seguro que hiciste más de una vez en tu más tierna infancia, tumbado sobre la arena de la playa, pero ¡no debes de dejar de hacerlo aunque pasen los años!

Permitirá a tu vista relajarse, sobre todo en el frecuente ritmo de vida en el que estamos muchas horas frente a la pantalla del teléfono o del ordenador.

Por lo demás, poco que reportar. Tan solo, que apartes, si es que te visitan, las ideas negativas que florezcan en tu mente. Favorecerás tu organismo si las alejas.