Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Aries para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este último día de la semana y del mes, el Horóscopo Mágico te aconseja que seas más cauteloso que nunca, porque caerás esclavo de la sensualidad y del placer.

Probablemente te atraiga hoy una persona que sabes que no te conviene, porque te proyecte que es más bien perversa o deliciosamente malvada.

¡Maldita sea, qué difícil será para ti resistir su magnetismo y su consumado arte de amor! Aunque si no tienes pareja, ¿qué te impide ceder a la tentación?

¡Puede que tengas ante ti una aventura de lo más inusual!

Si recientemente has experimentado algunos problemas matrimoniales, ahora es el momento de recuperar el coraje, Aries.

El planeta Saturno en buena posición te permitirá reparar las grietas que la convivencia hayan generado, y os ayudarán a ambos a entrar en razón.

Dinero

La vergüenza será tu principal enemiga a nivel económico, Aries, ya que por prudencia callarás injusticias relacionadas con tu dinero.

¡Y no debes permitir que así sea! Es difícil definir qué te sucederá, pero puede que te encuentres con alguien que te debe dinero y que fingirá que todo está en orden.

Aunque también es posible que tengas que tratar con gente que a la hora de hacer cuentas te pida que le pongas su parte, sin que tú tengas ningún tipo de obligación al respecto.

¡No te muerdas la lengua, y si tienes que hacer pública las deudas, las injusticias y lo que corresponda alza la voz y que todo el mundo se entere!

A ver si de este modo la gente comienza a actuar contigo de otra forma y comprenden que tu dinero y tu trabajo no son asuntos de broma.

Salud

Más allá de algunas posibles migrañas, hoy no te sentirás tan mal como cabría esperar.

Está bien, ¿no es cierto? Además tendrás un mayor control sobre tus emociones y deseos.

La influencia lunar propiciará incluso el que quieras comenzar una nueva actividad, un nuevo pasatiempo, en compañía de amigos o familiares.

Esto sería genial para calmar tu tensión, y si esa actividad implica un poco de movimiento físico, ¡mejor que mejor!.