Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes mucha consciencia de qué día vives, y que la vida pasa muy rápido, que todo es solo cuestión de momentos que saborear.

Intenta disfrutar con esmero de la vida conyugal, porque los astros propiciarán una conexión especial con aquella persona que desees.

Incluso podrás derribar los muros que la vida y el destino pongan contra vosotros, y podrás romperos con los lindos latidos de tu corazón.

Pon una sonrisa en tu boca siempre que puedas, incluso si te sientes desengañado.

Aunque esto es más probable que ocurra con un amigo íntimo o especial (esto último en el caso de que seas soltero) que con una pareja propiamente.

Dinero

¿Trabajas con un número importante de personas a tu alrededor, ya sea como parte de un equipo o una cadena, o porque sean clientes con los que tratar?

Porque el Horóscopo Mágico detecta este martes un conflicto en asuntos laborales, con gente que querrá lanzar piedras a tu paso.

Por suerte, Júpiter te da autoridad, presencia y una aristocrática elegancia, que no impedirá que puedas pararte a recolectar flores y frutos aunque a tu alrededor haya gente con intenciones de guerrear.

Además, no te sentirás solo, notarás cómo hay gente importante que te respalda y que no permitirá que nada te suceda.

En las cuestiones económicas, ten cuidado con las ostentaciones, porque también puedes ser víctima de hurtos.

Aunque tengas solo dos ojos, intenta que parezca que en tu faz hay cuatro, o más.

Salud

Tu salud no será de hierro forjado, y tendrás en ocasiones el cuerpo un tanto débil, como si te faltasen energías.

Sin embargo, tus baterías interiores serán hoy como las de un coche: el movimiento y la actividad permitirán que se regeneren por sí mismas.

No vayas a posponer ninguna cita interesante alegando motivos de salud, anímate y cumple con los eventos que haya ya escritos en tu agenda.

De paso, intenta cumplir mejor tus horarios, porque a veces el ver que las horas pasan y no te da tiempo a hacer todo lo que debes es solo culpa tuya por falta de organización.