Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros tienen que comunicarte que tus relaciones amorosas no estarán este domingo en el punto álgido que desearías.

Aunque tu intención era pasar un buen domingo, como broche de oro a la semana, se apunta en el cielo de Aries que las relaciones conyugales carecerán de cordialidad.

Claro que esto puede ser consecuencia de tu activa vida social y profesional, que te deja en ocasiones sin tiempo, y tu otra mitad puede reclamar su sitio en tu agenda, su espacio en tu vida.

Haz lo que esté en tu mano para que no se sienta desatendida, ¿de acuerdo? Igual después puede ser demasiado tarde.

Si tu estado sentimental es el de soltería y libertad, puede que dentro de esa vida social te cruces con un amor a primera vista.

Aunque también es cierto que puede que no sea la persona que más te convenga conocer.

Dinero

Los truenos suenan también alrededor de tu economía y tu universo laboral, Aries. Porque Júpiter revela enfrentamientos que podrían ocurrir hoy con algunas personas cercanas a ti.

Cuentas que no cuadran, sospechas de traiciones o personas que sencillamente meten las narices en donde no le llaman.

Pero puedes estar tranquilo, porque gracias a la influencia neutralizadora de Mercurio, no tendrán ninguna consecuencia. Todo se arreglará.

Sobre el estado de tus cuentas, no está de más que te preocupes de que en el banco haya suficiente dinero para pagar todos los recibos que vendrán próximamente.

Salud

Es fácil que por medio de la televisión veas tratamientos de belleza o de salud que podrían irte muy bien para mantener tu aspecto sano y hermoso.

Pero no es necesario que te dejes la tarjeta de crédito en estos productos, pues con cosas que tienes por casa y que te cuestan muy poco.

Para cuidar la piel, que no te vendría mal, puedes dejar macerar quince días en un frasco de cristal cuatro semillas de ortiga en medio vaso de aceite, de oliva o girasol.

Si te lo aplicas por la noche con un algodón, lo dejas media hora para que actúe y te lo retiras con agua tibia y jabón verás cómo tu dermis adquiere un mejor aspecto.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!