Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sentimientos estarán a flor de piel durante este lunes de noviembre debido al tránsito planetario que hay sobre tu signo.

Y ojo, no solo hablamos de amor: el Horóscopo Mágico interpreta que hoy vivirás intensas emociones como la empatía, el orgullo o incluso la caridad.

Aprovecha esa forma que tienes de conectar con el mundo para declararte a esa persona a la cual amas en secreto, si es que eres soltero.

Hoy no habrá máscaras ni maquillajes que oculten lo que sientes, y eso se valorará mucho.

Para las parejas, el consejo astral es que llenes el día de pequeños detalles. Regalos, notas de amor sobre la nevera, un mensaje en el móvil que arranque una sonrisa.

Dinero

Este lunes arranca con un único planeta, Venus, influyendo en tu dinero, Aries, así que en principio no debes tener ningún inconveniente.

Este astro te puede traer suerte y fortuna, aunque tampoco vayas a ponerte a soñar con una vida próspera en la que el dinero se recoja de los árboles. No es el caso.

Lo importante es que no seas un sujeto pasivo, que te muevas, que luches por mejorar tu situación y que te permita crecer.

¿Estás en búsqueda de empleo, ya sea porque estás en el paro o porque quieres cambiar de puesto? ¡Pues ponte con ello con energía y emoción!

Haciendo un examen de conciencia sabes que no siempre das todo de ti para alcanzar la cima de la montaña, que muchas veces das simples paseos a su alrededor y con ello esperas que la cima venga a ti.

Salud

¿Notas sobrecargada tu espalda en este día? Así lo apuntan los cuerpos celestes para un gran número de nativos de Aries.

Ponte como reto en este día tener buenas posturas en el trabajo, a la hora de sentarte delante del ordenador, al caminar.

Si fuerzas la postura, por más que creas que estás más cómodo, al final acabas sobrecargando tus músculos y tus huesos, y pudiendo cargarse zonas específicas como los discos lumbares o la zona lumbar.