Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón saltará durante este jueves, tanto que incluso podría acabar haciéndose daño por el ímpetu que presentará.

Alguien va a cruzarse delante de tu rostro, Aries, y da igual que estés soltero, que estés comenzando un noviazgo o que tengas una familia formada.

Tus esquemas arderán en cuestión de minutos, porque sentirás una atracción importante por esa nueva persona.

Alguien que hará tus tripas arder, pero tendrás que valorar si ese fuego te dará calor durante mucho tiempo, o si solo tendrá una buena temperatura de manera fugaz.

En el caso de que estés soltero, analiza hasta qué punto valoras tu independencia, esa libertad que sueles decir que es el mayor de los tesoros que posees.

Y sopesa si podrás adaptarte a una nueva vida en la que las cosas igual no salen a pedir de tus labios (aunque esto podría ser un desafío apasionante).

Dinero

El día se presenta lleno de pasiones, no hay duda, y tu ambición tampoco quedará dormida, pues querrás pelear para lograr más, por escalar.

Y oye, no te preocupes si alguien trata de frenar tus ansias, porque no se prevé especialmente que se vayan a vivir reacciones violentas o imprudentes.

Y en el caso de que esto suceda, estará todo muy mal visto y te meterás en problemas de reputación y de profesionalidad.

Valora todo el tiempo que tienes por delante: obtendrás tu venganza pronto de una forma u otra, así que mejor hoy permanece quieto, y hazte un poco la víctima si se tercia.

Salud

La seguridad en ti mismo está en un punto álgido, Aries: notas que te encuentras en el punto en el que deseas, ni más, ni menos.

Tu mente no es separable del cuerpo, ni las emociones del pensamiento, y por suerte el tren en el que vives está en el rumbo adecuado.

Sin embargo, cuida mucho el ser más narcisista de la cuenta, no vaya a ser que alguien quiera revertir tus energías contra ti.

En lo único que no andarás fino será en los reflejos, algo que podrías mejorar por ejemplo rebotando una pelota contra una pared.