Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Aries para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un pensamiento científico y racional puede llegar a agobiarte durante este sábado en asuntos del amor y en todo lo que atañe a tu corazón.

La necesidad de cuantificar el cariño, de tener que ponerle un nombre a cada sentimiento, etiquetar tu relación de pareja según la forma en la que actuéis.

¡Relaja un poco el tono, Aries, que solo estás logrando estresarte! ¡Y eso no es bueno!

Y como consecuencia de esto, te estás olvidando de disfrutar de los bellos momentos que te ofrece la vida en su día a día, en cada detalle, en cada color.

En el caso de que andes sin pareja, es decir, que seas soltero, no te preguntes tanto cuándo llegará esa persona a tu vida y dedícate a gozar de lo que tienes.

Cuando tenga que llegar, llegará, y notarás que esa persona es para ti.

Dinero

Saturno pone en auge tu tenacidad y tu coraje, y una correcta combinación de ambas podrían abrirte hoy puertas en el terreno profesional.

Así, se augura un buen éxito intelectual en especial para las personas que se dediquen al mundo de las artes y de las letras, como escritores, pintores, escultores o incluso comerciantes de arte.

A través del correo electrónico o servicios de mensajería móvil, por otro lado, puedes recibir información sobre pagos que están pendientes de abonarse.

No te despistes, no sea que un descuido al final te obligue a pagar más por un recargo.

Salud

Aprovecha que es sábado y procura hacer algún hobby que ayude a ejercitar tu cuerpo, como un poco de natación, o incluso la equitación si es que sabes montar a caballo.

Igualmente, puedes plantearte hacer alguna actividad que te permita mantener la mente despejada a la vez que liberas toxinas de tu cuerpo.

Una visita a un spa (¡no son tan caros, busca ofertas!) o echar un buen rato en la sauna podrían ser buenas opciones al respecto.

Y una vez tengas el cerebro descargado de tensiones, comienza a pensar en qué nuevos hábitos debes incluir en tu día a día para beneficiar tu bienestar.