Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Aries para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué pasa por la mente de tu pareja, Aries, que sientes que te está esquivando y que casi no puede ni quiere mirarte fijamente a los ojos?

Mal augurio, según el Horóscopo Mágico. Tanto, que incluso hoy podrían romperse los lazos de muchos de los nativos del carnero. Y no importa si lleváis mucho tiempo o si estáis empezando.

Será difícil que los dos lados de la balanza pesen por igual, así que tendrás que ingeniártelas como creas y del modo que las circunstancias te lo permitan.

¿Debe ser un trauma una ruptura? No tiene por qué. Incluso puedes planteártelo como un reto más que te pone la vida.

Y aunque quede muy poético, sabemos bien que nadie se muere por amor ni por tener el corazón consumido por la más negra de las penas.

Dinero

Júpiter incide en tu forma de ser a la hora de los negocios, y tiene un consejo para ti, sobre todo si eres alguien que está a los mandos de una empresa.

Y esa recomendación es que seas más benévolo, que mimes más a tu equipo y que dejes el látigo de fustigar.

Porque las buenas palabras logran mejores resultados que las amenazas, y las sonrisas y la cortesía que los malos modos y los enfados gratuitos.

Aunque el día se presente próspero, no desestimes los consejos ajenos, sobre todo de personas que han conocido tanto el éxito como la miseria.

Esas son las que más saben y las que mejor te pueden asesorar sobre cómo y hacia dónde caminar.

Salud

¿Recuerdas lo que soñaste anoche? Intenta apuntar en una libreta aquello que aún disciernas.

Y es que tu cuerpo está mandándote una señal sobre algo que no va del todo bien, y la clave te la da Morfeo cuando te visita por la noche.

De este modo, es posible que después de un breve período bastante delicado, te encuentres de nuevo con toda tu energía y vitalidad si realmente das con la tecla certera.

Los mecanismos de defensa de tu sistema funcionarán nuevamente de manera muy efectiva, lo cual es una buena noticia.