Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ponte el cinturón de seguridad, porque se ven en el mapa posibles turbulencias en tu cielo conyugal, por lo que el viaje de este miércoles será más bien movido.

Esto sucederá a que hay momentos en los que te sientes frustrado o no amado, incluso un tanto incomprendido.

La palabra ruptura puede salir de tus labios, o al menos rondar por tu cabeza de manera silenciosa, aunque no será por convicción.

Y es que el Horóscopo Mágico solo ve ahí un cierto despecho, y una forma de llamar la atención, de enseñar las uñas del león.

Cuidado con esto, porque igual tu pareja te toma la palabra, y podría ser todo un desastre.

Este mismo clima astral, para los solteros, puede interpretarse como una crisis en esa persona con la que has tenido un par de citas, y a la que no sabes si quieres ver más.

Dinero

Administrar las finanzas familiares nunca te ha supuesto un problema, y lo has hecho de buena gana; al menos, si no te piden explicaciones.

Aunque intentarás implementar un programa de ahorro, algunos de tus seres queridos serán reacios, e incluso habrá quien pida más transparencia en tu gestión.

Y ahí tendrás dos opciones: ofrecer tus argumentos de buena gana, o tirar la toalla y que lo haga otra persona.

Antes de tomar una decisión, sería óptimo que te preguntases si alguien lo haría mejor que tú, y dependiendo de la respuesta, sabrás cómo actuar.

Salud

Este miércoles puedes sufrir un brote de migrañas, especialmente si eres un Aries que habitualmente tiene este problema.

Como sabes, el dolor se acompaña de una afección inflamatoria que se puede expresar por una mala circulación de los vasos sanguíneos, y esto promueve la retención de líquidos.

Así que no dudes en tomar medidas para volver a equilibrar tu organismo, como puede ser el evitar en tu dieta platos demasiado salados y demasiado dulces.

También se recomienda que adelantes tu hora de la cena, para que pasen al menos tres horas desde la ingesta y la hora de acostarse para favorecer un sueño reparador y el drenaje durante la noche.