Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Aries para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te recomienda este domingo que moderes tus deseos y tus exigencias en el amor, ya que pides más de lo que das.

No puedes solicitar a tu pareja una serie de atenciones y de detalles que luego no tienen billete de vuelta, y que no es más que una forma de expresar el egoísmo.

Así que no estaría de más que fueses hoy un poco más entregado de la cuenta, que seas tú quien agasaje al ser querido.

La posición de las estrellas se puede interpretar, en el caso de que estés soltero, de que tienes que ser tú quien mueva ficha si quieres avanzar a la hora de conocer a otra persona.

Que te has acostumbrado a esperar que el amor llame a tu puerta hasta el punto de que no te planteas ser tú quien salga a la búsqueda del mismo.

Dinero

Júpiter auspicia cambios para Aries, que verá cómo tus cuentas no cuadran como deberían, aunque no es tarde para corregir ciertos errores.

Igual es hora de plantearte qué está en tu mano para hacer dinero con algunos trabajos extras, o explotando algunos talentos de los que tienes, como pudiera ser la artesanía o las reparaciones domésticas.

Tienes que saber que las circunstancias varían mucho, y que igual lo que tienes ahora mismo mañana te puede faltar.

Por ello intenta cambiar ciertos hábitos, y también que la gente que está a tu alrededor actúe en consonancia, todos remando en la misma dirección.

Salud

¡Aprovecha que es domingo y pon un poco de orden y de limpieza en casa!

No sabes hasta qué punto el tener todas las cosas por medio puede ser perjudicial para tu salud mental, ya que esa sensación de caos no es lo mejor para desconectar.

Igualmente, saca los productos de limpieza y esmérate en aquellas zonas de tu vivienda que tengas un tanto más descuidadas, como podría ser el cuarto de baño.

Ya verás cómo al finalizar sentirás una gran sensación de paz al contemplar tu vivienda reluciente, con un buen olor y con cada cosa en su lugar correspondiente.