Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Protegido estás por el cielo astral, Aries! Una vez más el planeta de la diosa Venus despliega ante ti tu alfombra de la felicidad y el placer.

Dentro de tus entrañas habrá un fuerte impulso que te llevará a derrochar tu cuerpo, porque la sensualidad estará en cada poro de tu piel.

Tu pareja entrará pronto en la dinámica, entenderá los códigos que tú marcarás y podréis alcanzar el Nirvana con la punta de los dedos, en una mágica comunión.

Esa misma energía de Venus bendecirá a los corazones solitarios, que deberían emplear este sábado en programar una cita especial con ese amigo o amiga con el que suenan campanas alrededor cada vez que vuestras miradas se cruzan.

Que la cobardía no te achante, y olvida los convencionalismos. Sé atrevido y fiero, no frenes la sensualidad antes descrita, porque igual hasta te acabas conociendo más a ti mismo en muchos niveles.

Dinero

Tu cabeza dará muchas vueltas en este día haciendo presupuestos, sobre todo porque la Navidad está ahí y debes elegir bien a qué personas les vas a regalar.

Descarta de una vez los compromisos con amigos con los que te obsequies desde hace años, ya no sois unos niños.

¿Para qué gastar dinero en un regalo que siempre va acompañado de un tique para que lo cambie en la tienda por cualquier otro artículo, si lo que has elegido no es de su gusto?

¡Piensa por un momento, es algo que todos hacemos pero que carece totalmente de sentido!

Salud

El Horóscopo Mágico de este viernes apunta a que veles por tu boca en general, y por tus labios en particular.

Diciembre es un mes muy frío en determinadas zonas del mapa, y no está de más que te protejas con un poco de cacao o vaselina para evitar esas grietas.

Igualmente, si hay algún herpes que esté dándote la tabarra desde hace algunos días, no pierdas el tiempo para pedir cita para que tu médico de cabecera le eche un ojo.

Aunque quizá, si te ha salido una ampolla en el labio también puede ser por el estrés, y en tal caso, aprende a canalizarlo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!