Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡No es fácil vivir en pareja ahora mismo! El Horóscopo Mágico te comenta que tendrás que luchar primero con Urano (que está mal posicionado para tu amor) y luego con el planeta Plutón (que tampoco es que esté mucho mejor).

¿Qué se recomienda? Que no tiendas a enfocarte en los defectos de tu cónyuge o pareja y que no te enzarces en reproches.

En el caso contrario, tu relación puede convertirse en un ajuste permanente de cuentas de lo que no puede salir nada bueno.

Soltero, si esperas a tu alma gemela, la cita podría tener lugar de inmediato. Pero tampoco pienses que por no tener pareja eres una persona incompleta, ni dejes que nadie lo insinúe.

De hecho, si estás soltero tienes más tiempo, te quitas de condicionamientos estudiantiles y laborales, y la razón se impone más fácil al corazón. ¡Hay muchas ventajas!

Dinero

Definitivamente tendrás que revisar tu lista de compras hoy: hay demasiadas cosas innecesarias que podrías hacer tú mismo sin demasiada dificultad, como ciertos platos congelados.

Intenta ser pragmático y ve a lo básico sobre tus compras. Y por supuesto, no te dejes la lista en casa y cíñete a ella.

Además, queda prohibido ir al supermercado con el estómago vacío, porque así los impulsos consumistas (y golosos) son más difíciles de controlar.

En el trabajo, evita las discusiones aunque te obligues a guardarte toda tu dignidad.

Salud

Con la influencia favorable del aspecto del planeta de Marte, tu energía aumentará diez veces y tu salud resplandecerá.

A pesar de una vida social muy activa, intenta darte algunos momentos de calma y reflexión durante el día, preferiblemente en soledad, y en silencio.

Para lograr esto, estaría francamente bien que te decidieses a pulsar el botón de apagado de tu televisión, un electrodoméstico que suele estar encendido todo el día.

Cierto es que lo usamos, muchas veces, para lograr cierta sensación de compañía, pero también lo es que así nunca llegamos a desconectar del todo.

Además, debes saber que si tienes un televisor en tu dormitorio y lo dejas prendido hasta que te duermes el descanso es menos fructífero.