Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Aries para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienza una nueva semana, y el cielo de Aries deja entrever que la vida en pareja de los nativos de este signo estará bajo la protección celestial de manera muy férrea.

Es sobre todo el Sol el planeta que te hará disfrutar de este embellecimiento de todo lo que tienes a tu alrededor, en el que habrá luces donde antaño hubo sombra.

Y es que nada podrá torcerse, y verás en pequeños detalles cómo la suerte reemplaza lo que creías que era una maldición, y la promesa de amor borrará de un plumazo la soledad.

Sí, lo has comprendido todo bien, Aries: tu felicidad será total, sobre todo si tienes pareja.

Pero si estás soltero, este día notarás cómo el miedo a las decepciones también se diluye, e incluso tendrás unas ciertas ganas de involucrar tu corazón en una aventura ligera.

Dinero

No es que estés loco, Aries: realmente hay personas tóxicas a tu alrededor en asuntos de trabajo, que están ejerciendo presión con la intención de que falles.

¡No les des el gusto de que así suceda y mueve tú ficha el primero! Y que no te tiemble el pulso si tienes que hacer cambios inesperados o exigir mejorías.

A esto le añadimos la información que nos arroja la Luna, que velará por una buena suerte en el dinero para ti, aunque también puede acentuar tu tendencia a gastar.

Venga, resiste los impulsos derrochadores, y solo abre la cartera para comprar cosas que realmente sean necesarias e imprescindibles.

Salud

Júpiter está en una posición que beneficia mucho la salud del signo Aries, y sus nativos gozarán de una muy buena resistencia física.

¿Has experimentado ciertos momentos de fatiga últimamente? Puedes bajar la guardia, porque el influjo del cosmos te ayudará a que comiences a sentirte mejor.

Tus defensas, por otro lado, no están en su nivel más alto, y puede que te surja un pequeño resfriado o cualquier otra enfermedad ligera que se irá tan pronto como llegó a tu vida.

Para prevenir, toma más fruta de la que consumes habitualmente, y cómela natural, no a través de zumos ni batidos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!