Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Aries para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pelota de los problemas del amor se sitúa este viernes en el tejado de tu pareja, Aries.

Mercurio no vela por tus intereses románticos, y parece estar más centrado en molestarte que en protegerte.

Así, hoy te sentirás un tanto incomprendido, un marciano perdido en el planeta Tierra, un foráneo dentro de tu propio hogar.

No se perderá el respeto, ni la admiración, pero sí que habrá conexiones deterioradas y oxidadas, al menos en su lado más superficial.

Intenta no hundirte, ni tampoco meter tu cabeza dentro del caparazón como una tortuga asustada; mejor que saques pecho e intentes batallar.

Los solteros, con estos mismos designios, lo más probable es que tengan desavenencias con su persona soñada, o que esa cita que esperabas con ilusión no salga especialmente bien.

Dinero

Todas sus actividades profesionales se beneficiarán de impulsos positivos, según se puede interpretar en los astros.

Te dedicarás en cuerpo y alma a un proyecto muy importante, aunque te cause un gran respeto. Y es que se debe a que hay diferencias respecto a tu trabajo habitual, pero saldrás airoso.

Igualmente, algunos de los arianos serán favorecidos en sus transacciones en relación con el patrimonio, el capital y una herencia, por lo que poco más se puede pedir al respecto.

Salud

El cansancio que tienes en la actualidad, según se puede ver en el cielo de Aries del Horóscopo Mágico, se puede deber a cierto descontrol horario.

¿Puede que, por motivos familiares o laborales, estés viviendo tu vida en un ritmo y en unas horas en las que sientes que no rindes igual?

Cada persona tiene su propio ritmo, y eso de levantarte a primera hora de la mañana y acostarte a una hora prudencial al anochecer no es válido para todos.

Prueba a jugar con tus obligaciones y el tiempo que le dedicas, igual descubres que por la tarde rindes más en ciertas materias que desempeñas por la mañana, o al revés.

Tu cuerpo tiene un biorritmo que necesita ser escuchado, y que hagas todo lo posible para que se mantenga en el mejor de los niveles posibles.