Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Aries de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu semana va a comenzar, Aries, con la invitación de un viejo amigo a un acto que para él tiene mucho significado.

Tienes poco tiempo entre tus compromisos familiares y personales, de ello no hay duda, pero deberías sacar un hueco, aunque no sepas de dónde, para ir a prestarle tu apoyo.

Hubo entre vosotros una gran conexión en el pasado que, por desgracia, se diluyó por una serie de malos entendidos, pero algo queda.

Esta ocasión será útil para estrechar lazos entre vosotros, e intentar recuperar el tiempo perdido.

Tu pareja tiene problemas que no quiere contarte para no causarte preocupación, pero le vendría bien desahogarse. Tantea la situación y da pie a que te cuente qué le ocurre.

Dinero

Venderías tu alma a al dios Plutón con tal de que el lunes fuese tranquilo en tu trabajo, y por desgracia vas a encontrarte un pequeño infierno en la Tierra.

Más te vale haber tomado café hoy, porque habrá mucho movimiento, sobre todo, porque se va a detectar irregularidades en el trabajo en las que estás implicado.

Eres un buen trabajador, honrado, pero esto no quita que de vez en cuando no hagas tus labores como para obtener la calificación de sobresaliente. Y en ciertas materias, un aprobado no vale, se necesita la excelencia.

Prepárate para charlas, discusiones y tirones de oreja, porque el temporal que se acerca es complicado.

Salud

En relación con la situación laboral, hoy el estrés hará mella en tu persona. Y es que estos nervios van a manifestarse en el bienestar de tu cuerpo.

Deberías probar alguna práctica que te ayudase a liberar esas tensiones, como por ejemplo el yoga y la meditación.

Te permitirá en días como el presente desconectar del mundo y concentrarte en ti mismo, en tu respiración, en oír lo que tu cuerpo te está pidiendo.

Si buscas un poco encontrarás muchas opciones económicas a tu alrededor, si es que no sueles hacer esta actividad ya.

Y no busques excusas como falta de tiempo, porque tu salud no puede esperar a que a ti te apetezca cuidarla. Piensa en ti.