Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay algo que no funciona en tu pareja, y tú tienes la culpa de ello. Quizá culpa no sea la palabra más correcta, pero hay cosas que tienes que hacer mejor si quieres que todo vuelva a fluir.

Cierto es que tu autoestima no está en su momento más óptimo, y que por ello rehuyes cuando llega el momento de intimar, de mantener relaciones sexuales.

Tienes que asumir que la intimidad física es una herramienta que necesitáis los dos componentes de la pareja para manteneros conectados emocionalmente. Y que no llevarlas a cabo puede suponer una gran insatisfacción para ambos a múltiples niveles.

El llevar una vida sexual sana hace que tengas una mayor liberación de oxitocina en el cerebro, que hace que viváis una mayor confianza y cercanía.

¿Qué tal si acudes a comprar algún conjunto sexy de ropa interior, para ti o para regalarlo, y vivir una noche de pasión como la que ya te tocaría disfrutar?

Dinero

Un compañero nuevo de trabajo te hace perder los nervios, Aries, debido a que aún no se hace con sus obligaciones y responsabilidades.

Está muy verde, no hay duda, y tú no tienes precisamente empatía para ayudarle y servirle de guía.

Y una cosa es que seas crítico con él, y otra que le hagas sentirse como que es un inútil capaz de hacer nada de manera correcta.

Si quieres que tus mensajes sirvan de algo, haz un equilibro proporcional entre comentarios positivos y negativos, y por cada varias palmadas que le des de ánimo podrás decirle una sola cosa que haga mal.

Y es que tampoco tienes resultar hiriente, ¿verdad? Porque tú tampoco naciste con todo aprendido.

Salud

El cansancio y el estrés del trabajo y las ocupaciones y obligaciones familiares te tienen tan agotado que tienes miedo de perder la memoria.

Has tenido despistes, has olvidado citas importantes, y estás pensando en ir a un especialista para que te asesore.

Tranquilízate y piensa que no es tan grave en absoluto. No te olvidas la comida puesta en el fuego y te vas a la calle, ni te dejas las llaves puestas. Lo que tienes que hacer es planificar un día de relax absoluto, nada más.