Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Aries del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás un momento de pareja que te hará ver un detalle que te enamoró de él o ella, y por lo tanto volveréis a descubrir la pasión, algo que te faltaba desde hacía algún tiempo. Sin embargo, ese apego que va en aumento no debe acabar en dependencia, algo que podría ser igual de peligroso para vuestra relación.

En estos momentos de duda para los solteros Aries, que no saben si lanzarse a la piscina o no, los mejores consejeros serán los amigos, que te darán un punto de vista diferente de como están las cosas. Te harán ver que el amor, en algunos momentos, no es el objetivo prioritario de tu vida.

Dinero

Tu nuevo empleo en ese asunto familiar está llevando algunos problemas, y es que no sabes marcar los límites con tu nuevo superior. En ocasiones, te dejas llevar por la confianza y no te acuerdas de que eres el novato de la empresa. Ve con pies de plomo.

El lunes será un día de adaptación, el momento para darte una vuelta por el lugar de trabajo y observar como proceden los demás.

Si por el contrario, eres Aries y aún no has encontrado trabajo, surgirá una entrevista de trabajo que debes aprovechar, y es que puede que sea el trabajo de tu vida.

Salud

El ritmo frenético del trabajo y al salir de él hará que comas poco y mal. Aunque tengas poco tiempo para comer algo, trae una pieza de fruta al trabajo para cuando tengas un descanso. También te puedes llevar frutos secos para ir picando y reponer energías.

No olvides hidratarte y, si trabajas delante de un ordenador, levanta la vista cada cierto tiempo para que tus ojos no se sequen. A la larga, puede que tengas un problema en la vista y te veas obligado a llevar gafas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios