Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy independientes que puedan parecer los Aries, cuando se enamoran de verdad necesitan estar al lado de esa persona y formalizar la pareja. Esta necesidad empezará a aflorar hoy, cuando tú y la otra persona os planteéis la posibilidad de dar un paso más e iros a vivir juntos.

Aunque en ocasiones tenéis vuestros más y vuestros menos, estás seguro de que todo va a ir bien: el reto de conseguir que todo marche cuando todo parece apuntar a lo contrario te seducirá.

Y es que como buen signo Aries, no te gustan los amores tranquilos o demasiado relajados. Prefieres que te pongan a prueba y que la otra persona irrumpa en tu vida como un huracán.

Dinero

Tu audacia te salvará de una catástrofe. Has alcanzado el éxito profesional precisamente porque no lo buscabas, tú solo te centras en hacer bien tu trabajo y lo demás te ha llegado por añadidura.

No obstante, deberías controlar ese carácter impulsivo que te hace no medir los riesgos con la cautela necesaria. Lanzarse de lleno a lo que se desea está bien, pero hay que saber a qué lanzarse y las consecuencias que esto pueda tener.

En lo que respecta a dinero e inversiones, podrías llegar a perderlo todo si sigues por ese camino. Hoy, sin embargo, los astros te han dado una nueva oportunidad.

Salud

Es posible que durante la mañana notes alguna sensación de mareo e incluso vértigos, especialmente al mover la cabeza. Este gesto hará que toda tu cabeza de vueltas y que hasta sientas náuseas.

En la mayoría de los casos este problema responde a una complicación en la parte del oído interno que controla el equilibrio, quizás provocada por una infección vírica o bacteriana. En cualquier caso, esta sensación de malestar terminará por impedirte continuar con la jornada.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!