Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te estás acomodando demasiado en tu relación. Tu pareja toma todas las decisiones y eso hace que te sientas cómodo, sin embargo estás tensando la cuerda y de vez en cuando convendría que fueras tú quien decida a dónde vais de fiesta o a dónde salís a cenar. Toma las riendas por una vez y todo irá mejor.

Eso no impedirá que durante el miércoles se produzca algún malentendido con los amigos. En la época de Whatsapp y de los mensajes de texto, cualquier frase se puede malinterpretar. Por eso es mejor aclarar las discrepancias en persona, para saber la cara que está poniendo la otra persona al decirte ciertas cosas.

Dinero

Los compañeros que en un principio te caían mal en el trabajo han demostrado ser personas encantadoras. Esto te debe servir de lección para dejar atrás los prejuicios y dar más segundas oportunidades.

Eso te da cierto ánimo para seguir trabajando y cumplir con los encargos del jefe. Con un buen ambiente de trabajo los resultados salen solos. Esa es la realidad.

Por otra parte, hoy recibirás un ingreso que esperabas con ganas, y es que tu economía no estaba para echar cohetes. Gestiónalo como quieras, pero asegúrate de que no se malgasta.

Salud

Ahora que has seguido algunos consejos de salud (como beber entre dos y tres litros de agua o tomar jalea real por las mañanas), te sientes mucho mejor y cumples cada día con los recados que tienes pendientes. Es posible que sufras un ligero traspiés fruto del dolor de rodilla, pero si vas con ojo no será algo grave.

Respecto a tu equilibrio espiritual, el reiki te sería de lo más útil, aunque nunca has creído demasiado en este tipo de terapias. Cuando te muestres abierto o abierta a este tipo de energías, podrás empezar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios