Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Aries para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMagico.com

 

Amor

Tus problemas para expresar tus sentimientos se están haciendo más fuertes, y no te abres para contar tus inquietudes, tu día a día o sencillamente tus pensamientos.

Te estás asfixiando poco a poco, y aunque finges no darte cuenta, sabes que es algo que debes atajar para que tus relaciones de pareja y familiares no se estropeen.

Prueba a desahogarte con algún amigo, pero no de tu círculo más cercano.

Cuanto más próxima es la persona, más intentamos mostrarnos fuertes y enteros, por lo que deberías mirar la agenda y decidirte a tomar ese café que tienes pendiente con más de una persona, y que llevas posponiendo unos meses. 

Dinero

Te ha costado mucho esfuerzo, pero comienzas la semana con una estabilidad económica que temes que no se vaya a prolongar tanto como quisieras.

Puedes respirar con tranquilidad, al menos de momento, pues no vas a tener un gasto inesperado, aunque tampoco ningún ingreso extra que te permita ahorrar.

Laboralmente estás superando poco a poco esa racha de apatía que hacía que te costase comenzar la jornada laboral.

Aprovecha el tirón y recupera la energía, pues  en un corto plazo de tiempo podrás mejorar tu situación con algún pequeño cambio, al que podrás sumar otros.

Es el momento cambiar para poder dar la bienvenida a las nuevas circunstancias que te vas a encontrar, y de la que con un poco de inteligencia sabrás sacar provecho.

Salud

Aunque tengas miedo por pequeñas dolencias, debes tranquilizarte, pues no son gran cosa. Tienes un estrés acumulado bastante considerable que aún no has aprendido a gestionar, y que está pasando factura al cuerpo.

Considera la opción de hacerte un pequeño regalo como un spa o un circuito termal solamente para ti, y poder desconectar del mundo durante unas horas.

Vigila, eso sí, la salud bucal, pues tienes las piezas dentales algo más descuidadas de lo necesario. A la larga, podría surgirte algún nuevo problema relacionado con la caries, por lo que es el momento de actuar.

¿Cuándo fue la última vez que el odontólogo te revisó la boca? Igual es hora de pedir cita.