Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Aries para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás uno de esos días en los que querrás tener razón en todo. Que te lleven la contraria es algo que por lo general sueles encajar más o menos bien pero hoy te puede hacer perder los nervios.

Será mejor que evites hablar de temas contundentes o problemáticos, sobre todo de dinero o política. Estarás más irritable de lo normal y no será un buen día para el amor, tanto si estás en pareja como si estás soltero.

Estos últimos tendrán que poner especial atención, ya que puede que acaben proyectando sin querer una imagen completamente distinta de sí mismos a la persona que les interesa.

Dinero

Guardar todos tus ahorros bajo un colchón no es demasiado inteligente. En caso de robo, cualquier ladrón acudiría allí en primer lugar y además, te robarían todo de un golpe.

Acumular las cosas en un mismo lugar, por seguro y práctico que sea, no es lo más inteligente. Si en algún momento ocurre algo, todo lo que has ganado desaparecerá en cuestión de segundos.

Será mejor que empieces a dar forma a un plan para diversificar tus cuentas y que no pierdas el rastro de las compras online que realizas. En un futuro a corto plazo agradecerás haber tomado estas medidas.

Salud

Quieres ser el que se responsabilice de todas las reformas que hay que hacer en casa y te pone de muy mal humor que no te dejen participar de ellas como querrías y que tomen determinadas decisiones que no te parecen nada acertadas.

El caos que reina en tu hogar se ha apoderado de ti y es en gran parte el responsable de tu irritabilidad de hoy así como de ese afán de querer ser el único que tenga razón en todo.

Tu comportamiento puede estar ocultando un problema de fondo que sería necesario revisar. Intenta buscar momentos de tu vida en los que te hayas sentido de forma similar y reflexiona sobre ellos. De lo contrario, los nervios te llevarán por muy mal camino.